MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Un grupo de ladrones robó ayer martes un coche lleno de joyas en el maletero a un comercial de joyería en el madrileño distrito de Villaverde, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas, cuando el comercial había aparcado su coche, que tiene el maletero blindado, en el paseo de las Moreras. Cuando llegó de realizar un trabajo, el hombre comprobó que el coche no estaba, por lo que denunció los hechos inmediatamente en la comisaría de Usera-Villaverde.
El representante de joyería, un español de 38 años detalló en la denuncia que se trataba de un Volskwagen Passat de color gris, por lo que los agentes de patrulla estuvieron atentos por si localizaban ese vehículo sustraído. También están comprobando las cámaras de seguridad de la zona y si funciona el GPS del coche, pero de momento sin éxito.
Los investigadores creen golpe estaba perfectamente organizado, como suele ocurrir en estos casos, en los que los delincuentes pueden llegar a colocar un ‘rabo’ o baliza en el vehículo días antes, para no perder su pista. Estudian previamente los movimientos y rutinas de sus víctimas, ha detallado el diario ‘ABC’.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.