BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Seat ha nombrado a Ignasi Prieto nuevo director global de marketing de Seat y Cupra, cargo que asumirá a partir del 1 de noviembre, en sustitución de Jason Lusty, que será responsable de estrategia de marca y de marketing del Grupo Volkswagen.
Prieto reportará al vicepresidente ejecutivo Comercial de Seat, Kai Vogler, y al director de Estrategia de Cupra, Antonino Labate, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.
Cuenta con 15 años de experiencia en el marketing y la publicidad dentro del sector del automóvil, y llegó a Seat en 2015 como responsable global de Brand Advertising.
Después de dos años en la automovilística, asumió el cargo de responsable global de Brand Content, Sponsoring y Social Media de Seat y, en enero de 2020, fue nombrado responsable global de Marketing de Cupra, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.
Prieto trabajó ocho años en Nissan Motor Corporation, donde ocupó diversos puestos en publicidad, estrategia comercial y estrategia de venta al público.
Se graduó y obtuvo un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la escuela de negocios Esade en 1998 y completó un Programa de Gestión Internacional en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.