MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó la lista de 23 convocados para la visita este miércoles de Osasuna en LaLiga Santander 2021-2022 con la única novedad de la vuelta del delantero serbio Luka Jovic.
El jugador balcánico no había podido estar tras el parón internacional para los encuentros ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en la Liga de Campeones y ante el FC Barcelona por un golpe en un tobillo.
Por otro lado, Ancelotti no podrá contar para este partido ante el conjunto ‘rojillo’ con el centrocampista uruguayo Fede Valverde, lesionado en el Clásico y que se une en la enfermería a Gareth Bale, Dani Ceballos e Isco Alarcón.
La lista completa de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Fuidias como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Camavinga y Blanco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Mariano como delanteros.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.