MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Raúl Fernández se proclamó vencedor del Gran Premio de Las Américas, su tercera victoria consecutiva de la temporada, después de dominar con puño de hierro en el circuito de Austin durante todo el fin de semana en la segunda categoría del Mundial de motociclismo.
Raúl Fernández firmó el Gran Premio perfecto, logró la ‘pole’, la vuelta rápida y un triunfo demoledor que le coloca a nueve puntos del líder del Mundial, su compañero el australiano Remy Gardner (KTM), que tuvo que ver desde el box el final de la carrera al caerse persiguiendo al piloto madrileño.
El adelantamiento del estadounidense Cameron Beaubier a Gardner fue clave para que el ‘aussie’ se quedase sin opciones a 13 vueltas del final. Raúl Fernández no desaprovechó la ocasión para dejar el Mundial al rojo vivo.
El italiano Fabio Di Giannantonio se quedó con la segunda posición, la tercera fue para su compatriota Marco Bezzecchi y la cuarta para el español Augusto Fernández.
Además, el domingo fue histórico para Raúl Fernández, que igualó a Marc Márquez en su año de ‘rookie’ en Moto2 (2011) con el séptimo triunfo conquistado a lo largo del presente curso. Con esta victoria de Raúl Fernández, sumadas a las de Aragón y Misano, el Mundial de Moto2 se aprieta a falta de cuatro Grandes Premios.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.