MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), ganador del Gran Premio de Las Américas, se mostró “muy contento” de haber conquistado la segunda victoria de la temporada este domingo y reconoció que ahora siente “presión” pero confía en poder gestionarla.
“Ha sido un gran domingo. Desde el ‘warm up’ he tenido buenas sensaciones. El plan “A” era liderar desde la primera vuelta, ¡y así ha salido! Al principio he intentado controlar y ya después he apretado. La distancia con Quartararo me ha permitido ser constante”, analizó Marc Márquez tras su victoria en Austin, su circuito preferido.
“Después de esta victoria está claro que siento presión, pero bueno, lo gestiono. Esta temporada está siendo dura, me caigo sin saber por qué, voy lento sin saber por qué… pero vamos avanzando paso a paso. Aún me queda mucho por mejorar”, admitió el de Cervera.
Además, el ocho veces campeón del mundo aseguró que “es la primera carrera este año que venía con la intención de luchar por la victoria”. “Soy un piloto capaz de replicar los tiempos de entrenamiento, así que por esa parte sí que esperaba tener el ritmo que he tenido”, añadió Márquez.
“El punto clave fue este sábado, mantener la calma y guardar energía. No tenía buenas sensaciones con la moto y con la pista, así que no apreté a tope. El jueves ya les dije a mis mecánicos que no me preguntaran por el brazo, que iba a hacer lo que pudiera”, finalizó.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.