Categorías: Motor

Muere un motorista tras perder el control de su ciclomotor en el túnel de la M-30

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 54 años ha fallecido este viernes por la noche tras perder el control de su ciclomotor en el arcén derecho del kilómetro 13 del túnel de la M-30 y caer posteriormente sobre la calzada junto al bordillo, según ha informado Emergencias Madrid.

El hombre sufrió, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria. Dos enfermeras que circulaban en sus vehículos se bajaron e iniciaron la reanimación hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil que, tras treinta minutos de maniobras, confirmaron el fallecimiento.

Una unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid realiza el atestado. También se desplazó a una psicóloga del SAMUR hasta el lugar del accidente para atender a un amigo del fallecido y, junto a Policía Municipal, comunicó la noticia a la familia.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

1 semana hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

2 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

2 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 mes hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

1 mes hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

2 meses hace

Esta web usa cookies.