Categorías: Motor

La Junta pondrá en marcha una campaña para la no utilización de vehículo de motor en el Parque de La Breña

BARBATE (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez, ha anunciado que en los próximos días se va a comenzar una campaña de señalización y sensibilización para que no se utilicen vehículos de motor en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, según ha indicado a Europa Press.

Dentro de la campaña de fomento para proyectar el parque, Daniel Sánchez, en compañía del director conservador del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, Rafael Martín, ha hecho entrega de una imagen fotográfica con un paisaje de este enclave al jefe de zona de Puertos Cádiz-Levante, Luis Castaño Candón, en el puerto pesquero de Barbate.

Esta entrega se enmarca en una iniciativa de difusión de imágenes de los espacios protegidos, impulsada por la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible para proyectar más los parques, visualizar sus tesoros naturales y acercarlos a la ciudadanía.

Así, desde el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate se está entregando una serie de imágenes fotográficas representativas de este espacio a varias instituciones y asociaciones, así como a establecimientos de restauración y hoteleros, con el objetivo de promover el acercamiento de los parques naturales a la sociedad, para impulsar su conocimiento y velar por su cuidado.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

3 semanas hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

2 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

3 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 meses hace

Esta web usa cookies.