BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
La mesa de reindustrialización de Nissan ha decidido en la reunión de este viernes negociar de forma preferente con el fabricante de coches chino Great World Motor (GWM) y el fabricante catalán de motocicletas eléctricas Silence, mientras que se explorará la posibilidad del hub de electromovilidad liderado por la catalana QEV Technologies.
Fuentes próximas a la mesa han explicado a Europa Press que en esta reunión, la undécima de la mesa, se ha acordado que con la cuarta propuesta sobre la mesa, la del grupo belga Punch, no se va a negociar de momento y quedará de reserva.
Estas cuatro opciones son las que han llegado como finalistas tras el proceso de selección y adaptación realizado a lo largo de varios meses, y este viernes se ha dado por finalizado el ciclo de aceptación de ofertas y propuestas para la reindustrialización.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.