MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que históricamente les ha ido “muy bien” en Austin, donde el fin de semana se celebra el Gran Premio de las Américas, y que es “genial volver” tras una temporada sin celebrarlo, aunque ha advertido de que este año será “un poco diferente” por la “situación actual” del equipo.
“Tengo muchas ganas de viajar a Austin y, además, llegamos allí después de dos buenas carreras en Aragón y en Misano. Es un trazado que me gusta y en el pasado nos ha ido muy bien, pero este año es un poco diferente con nuestra situación actual”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera, noveno en el campeonato, apeló a la importancia de preparar bien la moto el viernes y el sábado. “Como siempre, será importante trabajar durante el fin de semana y ver dónde estamos el domingo por la mañana. No importa lo que sea, será genial volver porque es una carrera que siempre disfruto mucho”, manifestó.
Por su parte, su compañero Pol Espargaró reconoció que está “contento” de viajar de nuevo a Estados Unidos tras “un buen test” en Misano. “Es una pista divertida y será genial ver a más fans de MotoGP fuera de Europa. Descubrimos algunas cosas durante los entrenamientos en Misano; en Austin será un buen lugar para probarlas porque es un circuito con mucha variedad. He tenido algunos ‘top 10’ allí en el pasado, así que espero que podamos trabajar sobre esa base este fin de semana”, concluyó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.