Categorías: Motor

Álex Palou, primer español campeón de la IndyCar

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto catalán Álex Palou se convirtió este domingo en el primer español campeón de la IndyCar Series de Estados Unidos, con una medida cuarta plaza este domingo en el Gran Premio Acura en Long Beach (California).

A sus 24 años, Palou dio a su equipo, Chip Ganassi Racing, el segundo título seguido, después del de Scott Dixon en 2020. “Qué carrera y qué temporada. Este equipo es increíble. Estoy muy orgulloso, muy contento, de ser campeón”, dijo tras la carrera.

“Es un sueño realizado pero iré a por otro”, añadió un Palou que defendió el liderato que ostentaba pese a la victoria este domingo de un Colton Herta, por delante de Josef Newgarden, para terminar la temporada con dos victorias seguidas.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.