SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha abierto investigación a dos conductores británicos que circulaban con coches de alta gama a 223 y 226 kilómetros por hora en la autovía A-62, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca) y ha denunciado a otros nueve conductores de la misma nacionalidad que circulaban en ese momento también a altas velocidades, entre 175 y 206 kilómetros por hora en estos casos.
Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los coches, todos del mismo modelo GT-R, pertenecían a un club automovilístico de propietarios con vehículos de la marca Nissan y en ese momento cruzaban la península ibérica con destino a Lisboa (Portugal).
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, aproximadamente a las 10.00 horas, cuando el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de la Salamanca tuvo conocimiento que varios vehículos de alta gama y con matricula británica que circulaban a altas velocidades por la A-62 (Burgos-Portugal), en dirección Portugal.
Por este motivo, puso en marcha un dispositivo de control de velocidad en la A-62 a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, con el objeto de “detectar y notificar las infracciones de velocidad que presuntamente se estaban cometiendo”.
De esta forma, los agentes consiguieron detectar la circulación de once vehículos que iban a velocidades entre los 175 y 226 kilómetros por hora, por lo que fueron todos interceptados en la finalización de la autovía, antes del paso fronterizo con Portugal.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.