MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado este jueves que el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin continuarán siendo sus pilotos titulares la próxima temporada.
Ambos se encuentran disputando su primer Mundial en la máxima categoría con el equipo más débil de la parrilla, ya que es el único que no ha logrado puntuar en toda la temporada.
Pese a esta falta de resultados, Schumacher explicó que esta temporada está siendo “muy emocionante e instructiva”. “Estoy seguro de que el próximo año podré aportar toda la experiencia que he adquirido. Tengo muchas ganas de formar parte de un equipo que se está fortaleciendo y haré todo lo posible para seguir progresando”, prometió en un comunicado.
En la misma línea se expresó su compañero Mazepin, con el que ha mantenido varios encontronazos sobre el asfalto este año. “Estoy muy emocionado por el próximo año, por el nuevo coche y por tener la oportunidad de seguir creciendo junto con el equipo Haas. Creo que el año que viene saldremos fuertes”, indicó.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.