MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Volkswagen lanza en España el nuevo Golf Variant R, el deportivo compacto familiar, que toma la misma premisa que su versión compacta: ser el Golf Variant más potente y dinámico diseñado hasta la fecha.
El renovado Golf Variant R es el séptimo modelo de Volkswagen R y culmina la comercialización de la gama más deportiva de la marca.
El nuevo modelo con 235kW (320 CV) de potencia y un par motor de420 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, cambio DSG7 y tracción total 4Motion, presenta la perfecta combinación entre deportividad y exclusividad, así como entre potencia y confort.
Asimismo, se complementa con una gran dosis de espacio y practicidad, gracias a su gran maletero, que dispone de un volumen de carga de 611 litros (hasta 1.642 litros con los asientos abatidos), el mayor entre sus rivales más prestacionales.
Este modelo llega con dos paquetes de equipamiento opcionales. El paquete “Black Style”, más básico o el paquete “R-Performance”, que incorpora detalles y funcionalidades deportivas más exclusivas.
El Golf Variant R 235kW (320 CV) DSG7 4Motion está ya disponible a partir de 48.200 euros con campañas y descuentos incluidos.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Esta web usa cookies.