Categorías: Motor

Mercedes Benz en Álava reanudará este martes su actividad productiva tras parar por falta de suministros

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Mercedes Benz en Álava reanudará este martes su actividad productiva en los tres turnos y en todos los sectores, tras haber estado parada durante tres semanas consecutivas por los problemas de suministro de semiconductores.

La semana pasada la empresa informaba a la plantilla de la situación “crítica” que se sigue dando en la cadena de suministro por la falta de disponibilidad en el mercado de semiconductores. Ello le llevaba a decidir parar también este lunes, de manera que sumaba tres semanas seguidas sin actividad.

Sin embargo, la empresa confirmaba que, a partir de este martes, reanuda la actividad productiva en los tres turnos y en todos los sectores, al contar con semiconductores, si bien precisaba que, en principio, eran solo para cuatro días de producción, por lo que se desconoce hasta cuándo podrá mantener la producción.

La empresa, no obstante, continúa trabajando para recuperar “el suministro normal” de semiconductores, aunque reconoce que hay “bastante incertidumbre”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

1 semana hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

2 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

2 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 mes hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

1 mes hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

2 meses hace

Esta web usa cookies.