SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)
El conductor de un turismo ha resultado herido a primera hora de la mañana de este miércoles al chocar su vehículo con un autobús en la GI-631, en el término municipal de Zestoa (Gipuzkoa).
Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, el accidente se ha producido sobre las 7.10 horas cuando un automóvil y un autobús han chocado, en sentido Zumarraga. Hasta el lugar se ha desplazado un camión de bomberos y una ambulancia, que ha atendido al conductor del turismo, que ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Donostia.
El accidente ha obligado al corte de la calzada en ambos sentidos en un primer momento, y pasadas las diez de la mañana la circulación se estaba dando con paso alternativo, lo que ha provocado algunas retenciones.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.