TORRELAVEGA, 14 (EUROPA PRESS)
Alrededor de 400 vehículos usados y seminuevos se expondrán este fin de semana en el Salón del Motor de Cantabria que se celebrará, del día 17 al 19, en el exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.
Una actividad que han presentado hoy en rueda de prensa el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el director general de Industria, Daniel Alvear; y los representantes de ASECOVE, Agustín Merino y Fernando Vidal de la Peña.
El Salón estará abierto de viernes a domingo, de 10.30 a 21.00 horas, con entrada gratuita.
Sánchez ha manifestado la “satisfacción y el agradecimiento” del Ayuntamiento hacia ASECOVE por “apostar de nuevo” por la capital del Besaya para celebrar este Salón del Motor que busca convertirse en la feria “referente del norte de España” de vehículos de ocasión.
Alvear ha felicitado a ASECOVE por la organización de esta feria que es “un ejemplo de colaboración pública privada”. Además ha subrayado el papel “relevante” del sector de la automoción en la economía de la región y el “apoyo” que a través de diferentes acciones se realiza desde la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria.
Por su parte, el vicepresidente de ASECOVE, Agustín Merino, ha destacado que el Salón del Motor presenta una oferta “espectacular”, con 400 vehículos usados y seminuevos procedentes de todos los concesionarios de la asociación y de varios compraventas. Además, en esta edición habrá motos de cuatro concesionarios de la región.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.