PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Navarra, María Chivite, y el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales, han mantenido este lunes una reunión “muy positiva” en la que han coincidido en “la necesidad de seguir trabajando en común por el presente y el futuro de la empresa y el empleo”, según ha informado el Ejecutivo foral.
En la reunión, la presidenta ha trasladado que convocará la semana próxima a una reunión tanto a la dirección de Volkswagen Navarra como al comité de empresa, para, posteriormente, reunirse también con el Ministerio de Industria.
De esta manera, el Gobierno foral busca que “todas las administraciones junto a la dirección y los trabajadores y trabajadoras de la empresa trabajen en común para abordar los retos presentes y futuros de la planta, siendo el de la automoción un sector fundamental para Navarra”, ha destacado el Ejecutivo en un comunicado.
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Esta web usa cookies.