MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El ciclista neerlandés Tom Dumoulin fue atropellado este jueves por un automóvil durante un entrenamiento y tendrá que pasar por quirófano, lo que le obliga a decir adiós a la temporada, ha confirmado su equipo, el Jumbo-Visma.
Según explica el conjunto holandés, el subcampeón olímpico de contrarreloj se encontraba haciendo un reconocimiento con la bicicleta del recorrido del Tour de Dumoulin, la carrera que lleva su nombre y que está programada para el 3 de octubre en las Ardenas, cuando fue atropellado por un coche.
El campeón del Giro de Italia 2017 fue lanzado por el capó del vehículo y acabó en la carretera; se fracturó la muñeca derecha y tendrá que ser operado esta misma mañana.
“Es una gran decepción. Mi temporada ha terminado. Eso es un gran engaño, porque había vuelto a estar realmente bien. Además, durante el entrenamiento me sentía muy fuerte. Tenía mucha confianza en que podría correr un mes muy fuerte”, señaló Dumoulin.
Después del Mundial, el holandés iba a afrontar la gira italiana, incluido el Tour de Lombardía. “Tenía muchas ganas de hacerlo. Esas son carreras que se me dan muy bien, pero desafortunadamente no será este año”, concluyó.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.