MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) lamentó no tener más para dar en el Gran Premio de Italia, después de ver “lejos” pelear por el ‘Top 5’, séptimo para el sprint del sábado.
“Ha sido una calificación difícil desde el principio con tanto tráfico. Hemos podido mejorar. Ya desde el principio veíamos que el ‘Top 5’ está muy lejos, nos gustaría estar ahí y delante de nuestra afición, pero sabemos que este circuito es de los peores para nuestro coche”, afirmó en declaraciones a Dazn.
El madrileño valoró la mejoría con respecto al año pasado. “Aún así hemos mejorado mucho con respecto al año pasado. Dos coches en el ‘Top 8’ y una buena vuelta en la Q3 que me hace resarcirme un poco de las carreras anteriores. Va a ser divertido, aunque los aficionados saben que nuestra oportunidad llega el año que viene, se esta haciendo bien para retomar el rumbo”, dijo.
“Estamos donde vamos a estar, incluso el Red Bull debería estar delante nuestro. Dos buenas salidas ayudarían para ganar posiciones porque ritmo realmente no tenemos. Va a ser dura la carrera sobre todo con la velocidad punta que no es nuestro fuerte”, añadió.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.