Categorías: MotociclismoMotorON

MXGP Turquía II: Daniela Guillén, octava

El Campeonato del Mundo de MXGP está de nuevo en Turquía para disputar la novena cita de la temporada 2021. Después del pódium de Jorge Prado el pasado domingo, hoy el gallego buscará de nuevo estar entre los tres mejores o lo que es mejor, ganar. Igualmente Rubén Fernández, que sigue luchando en las primeras posiciones de MX2.

Ayer fue el turno para las dos integrantes de la selección española de Motocross, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos. La madrileña pudo hacer los entrenamientos libres y los cronometrados, pero no las mangas debido a una intoxicación alimentaria.

Guillén, entre las mejores

Esta carrera fue mejor para Daniela Guillén. La piloto más joven de la parrilla del Mundial se codea con las número 1 y no se amedrenta ante nadie. En las dos mangas peleó con la belga Amadine Verstappen para, finalmente, ser octava en cada una de ellas.

Daniela Guillén: “La verdad es que esta carrera me ha ido mejor que la otra, lo único que aún me falta entrenar bien las salidas. Pero hoy he visto que puedo estar delante. Voy a entrenar fuerte para poder estar en el top 5 en España”.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross Women será en Intu Xanadú – Arroyomolinos el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Fotografías: Juan Pablo Acevedo
Redacción

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.