ALCORCÓN, 7 (EUROPA PRESS)
Un menor ha resultado herido en Alcorcón esta mañana tras ser atropellado por el conductor que un vehículo que buscaba aparcamientos, ha informado hoy la Policía Municipal, cuya Unidad de Atestados investiga el suceso.
“El niño apareció de forma sorpresiva y se golpeó la cara con el lateral del vehículo, que se encontraba buscando estacionamiento”, han detallado fuentes municipales, añadiendo que la prueba de alcohol y drogas del conductor tuvo resultado negativo.
El niño presenta lesiones en la cara, en principio sin gravedad, a expensas de exploración médica. No obstante, fue trasladado por miembros del Summa-112 al Hospital 12 de Octubre, donde se mantiene en observación médica.
Por otro lado, un día antes, los agentes locales de Alcorcón tuvieron que realizar una intervención en domicilio por una mujer mayor que se había encerrado en el baño de su casa. Tras lograr que saliera, los sanitarios del Summa la evacuaron para que le practicaran valoración médica.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.