ALCORCÓN, 7 (EUROPA PRESS)
Un menor ha resultado herido en Alcorcón esta mañana tras ser atropellado por el conductor que un vehículo que buscaba aparcamientos, ha informado hoy la Policía Municipal, cuya Unidad de Atestados investiga el suceso.
“El niño apareció de forma sorpresiva y se golpeó la cara con el lateral del vehículo, que se encontraba buscando estacionamiento”, han detallado fuentes municipales, añadiendo que la prueba de alcohol y drogas del conductor tuvo resultado negativo.
El niño presenta lesiones en la cara, en principio sin gravedad, a expensas de exploración médica. No obstante, fue trasladado por miembros del Summa-112 al Hospital 12 de Octubre, donde se mantiene en observación médica.
Por otro lado, un día antes, los agentes locales de Alcorcón tuvieron que realizar una intervención en domicilio por una mujer mayor que se había encerrado en el baño de su casa. Tras lograr que saliera, los sanitarios del Summa la evacuaron para que le practicaran valoración médica.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.