MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Volkswagen ha presentado en el Salón de Munich un nuevo prototipo de automóvil de la familia ID, el ID.Life. El nuevo vehículo eléctrico, disponible en 2025, será un modelo familiar para el segmento de coches pequeños y costará unos 20.000 euros.
El ID.Life se basa en una variante más pequeña de la matriz de propulsión eléctrica modular (MEB) de Volkswagen que se ha desarrollado específicamente para el segmento de coches pequeños. Esta es la primera vez que un vehículo basado en el MEB tiene tracción delantera.
Con su motor eléctrico de 172 kW (234 CV), Volkswagen pretende que el ID.Life acelere de cero a 100 km/h en 6,9 segundos, mientras que la batería de alto voltaje de 57 kWh permite un rango de unos 400 kilómetros de autonomía.
El diseño de este prototipo es limpio y de alta calidad. Volkswagen prescinde de elementos decorativos y complementos, al igual que cualquier mezcla compleja de materiales. La división horizontal entre la carrocería, las superficies de vidrio y el techo también contribuyen a la apariencia purista del automóvil.
Varias cámaras y una pantalla reemplazarán tanto los espejos interiores como los exteriores. Además, las funciones de conducción esenciales se controlan a través de un panel táctil en el volante.
Los dispositivos personales, ya sean teléfonos o tabletas, se pueden utilizar para operar el sistema de navegación. La música, las películas y los juegos almacenados en el dispositivo se podrán utilizar sin problemas en el ID.Life.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.