Categorías: Motor

El fin de semana se cierra con 12 fallecidos en las carreteras, entre ellos seis motoristas y un ciclista

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El primer fin de semana de septiembre se ha cerrado con la muerte de 12 personas en diez accidentes de tráfico, entre los que figuran seis motoristas, un ciclista y un peatrón, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En el acumulado anual, son ya 673 personas fallecidas en accidentes de circulación.

De los 10 accidentes mortales, siete han ocurrido en vías convencionales y tres en autopista o autovía. Entre los accidentes ha habido 6 salidas de la vía, una colisión y un atropello a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Pilar de la Horadada (Alicante), Cuenca (Cuenca), Ibros (Jaén), Sayalonga (Málaga), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), Vega de Pas (Cantabria), Benavente (Zamora), Mequinenza (Zaragoza) y Papiol (Barcelona).

El sábado y el domingo fueron los días con mayor siniestralidad, con un total de cuatro accidentes cada día. El sábado fueron cuatro los fallecidos y el domingo seis. El viernes se registraron dos accidentes con dos fallecidos.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.