Categorías: Motor

Sainz: “He ido toda la carrera mirando los espejos”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha asegurado que ha “pagado” un “ritmo malo” y “mucho desgaste” durante la carrera del Gran Premio de los Países Bajos, en el que fue séptimo, y ha reconocido que ha ido “mirando los espejos” durante toda la cita.

“Ha sido una carrera muy rara. Desde la segunda o tercera vuelta he visto que no tenía ritmo, que estaba deslizando mucho más que en los libres y en la calificación, no sentía que el coche fuese como el resto del fin de semana”, señaló en declaraciones a DAZN tras la carrera.

Por ello, el madrileño se fue “yendo hacia atrás poco a poco”. “He ido desgastando mucho el neumático para intentar aguantar el ritmo de los de delante. Al final, he pagado las dos cosas, un ritmo malo y mucho desgaste, y me he ido yendo para atrás”, explicó.

“Ha pasado de ser una carrera que esperaba que fuese al ataque a intentar atacar a Pierre -Gasly- y a Charles -Leclerc-. He ido toda la carrera mirando los espejos porque no iba nada”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

2 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

2 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

3 meses hace

Mantenimiento preventivo en Gavá: la clave para alargar la vida de tu vehículo con Pneumatics Gavà

El mantenimiento preventivo es una de las prácticas más eficaces para garantizar la seguridad, el…

3 meses hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

3 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

3 meses hace

Esta web usa cookies.