MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha dado positivo por coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Países Bajos del Mundial de Fórmula 1, y el polaco Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo, ocupará su lugar en la prueba celebrada en el Circuito de Zandvoort.
“Tras la última ronda de pruebas realizada antes del Gran Premio de Países Bajos, el piloto Kimi Raikkonen dio positivo por COVID-19”, confirmó el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en las redes sociales este mismo sábado.
Además, señaló que Raikkonen “no muestra síntomas y está de buen humor”. “Inmediatamente se ha puesto en aislamiento en su hotel. El equipo le desea a Kimi una pronta recuperación”, afirmó.
Posteriormente, Alfa Romeo anunció que el polaco Robert Kubica “ocupará el puesto en el coche 88” para los Libres 3, la calificación y la carrera del domingo. Kubica, de 36 años, es piloto reserva del equipo desde la temporada 2020; en su trayectoria cuenta con 97 Grandes Premios de Fórmula 1, con una única victoria en el Gran Premio de Canadá en 2008.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.