MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha dado positivo por coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Países Bajos del Mundial de Fórmula 1, y el polaco Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo, ocupará su lugar en la prueba celebrada en el Circuito de Zandvoort.
“Tras la última ronda de pruebas realizada antes del Gran Premio de Países Bajos, el piloto Kimi Raikkonen dio positivo por COVID-19”, confirmó el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en las redes sociales este mismo sábado.
Además, señaló que Raikkonen “no muestra síntomas y está de buen humor”. “Inmediatamente se ha puesto en aislamiento en su hotel. El equipo le desea a Kimi una pronta recuperación”, afirmó.
Posteriormente, Alfa Romeo anunció que el polaco Robert Kubica “ocupará el puesto en el coche 88” para los Libres 3, la calificación y la carrera del domingo. Kubica, de 36 años, es piloto reserva del equipo desde la temporada 2020; en su trayectoria cuenta con 97 Grandes Premios de Fórmula 1, con una única victoria en el Gran Premio de Canadá en 2008.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.