MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Dacia ha comenzado este miércoles la comercialización de la nueva generación del Duster, tras vender más de 1,9 millones de unidades desde que llegó al mercado en 2010.
Tal como ha informado la marca del grupo Renault, al igual que las versiones anteriores, el todocamino se dirige tanto a los clientes que desean un coche confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4×4 polivalente y robusto.
El nuevo Duster sigue siendo un SUV familiar. Dacia ha evolucionado el diseño del Dacia, principalmente en los faros y la calandra. En cuanto a su interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizante, dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de 8 pulgadas y una caja automática EDC de doble embrague.
“Duster es la revolución del SUV por parte de Dacia. Desde 2010, con dos millones de clientes muy pronto ya, es un verdadero icono de la marca Dacia. ¡Renovar un icono no es una tarea fácil!”, ha explicado el director general de Dacia España, Francisco Hidalgo.
Por este motivo, ha subrayado, “hemos aportado algunas evoluciones para darle un toque de modernidad y frescura y seguir manteniendo nuestro liderazgo. El nuevo Duster es todavía más Duster y aún más Dacia. Esencial, robusto y siempre accesible para todos”.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.