MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una arma eléctrica y un spray, ambos de uso prohibido por particulares, a los ocupantes de un vehículo que circulaba por el distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar en un control preventivo en una zona de ocio nocturno en la madrugada del domingo. Los agentes pararon a un coche, en el que iban cinco personas, y lo registraron, descubriendo en la guantera un arma eléctrica y un spray. Ambos fueron intervenidos por tenencia de armas en vía pública y por llevar un producto lesivo no homologada.
En España, las táser son armas prohibidas a civiles según el reglamento. Pero si puede ser adquirido por organismos oficiales para la dotación de sus agentes de policía. Por su parte, tampoco están permitidos la tenencia y compraventa de aerosoles de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.