MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una arma eléctrica y un spray, ambos de uso prohibido por particulares, a los ocupantes de un vehículo que circulaba por el distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar en un control preventivo en una zona de ocio nocturno en la madrugada del domingo. Los agentes pararon a un coche, en el que iban cinco personas, y lo registraron, descubriendo en la guantera un arma eléctrica y un spray. Ambos fueron intervenidos por tenencia de armas en vía pública y por llevar un producto lesivo no homologada.
En España, las táser son armas prohibidas a civiles según el reglamento. Pero si puede ser adquirido por organismos oficiales para la dotación de sus agentes de policía. Por su parte, tampoco están permitidos la tenencia y compraventa de aerosoles de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.