MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La plataforma de venta de automóviles ‘online’ Carwow ha creado una calculadora de autonomía para ayudar a que los interesados en comprar un vehículo eléctrico encuentren el más adecuado a su estilo de conducción y necesidades.
La autonomía ha crecido notablemente y ya es posible recorrer, en algunos modelos, más de 400 kilómetros entre carga y carga. Esto significa que los nuevos coches eléctricos pueden realizar fácilmente el trayecto semanal medio, de unos 40 kilómetros de ida y vuelta al trabajo, antes de necesitar ser recargados.
Además, para el uso que hacen una gran parte de los conductores en sus trayectos rutinarios, hay una amplia oferta de coches eléctricos que cumplen satisfactoriamente con sus necesidades.
Con el objetivo de ayudar a la gente que aún tiene dudas sobre la autonomía en uso real, la plataforma ha desarrollado una “nueva y práctica herramienta para encontrar el vehículo eléctrico que mejor se adapte a lo que necesitan”.
“Los fabricantes y la Administración están invirtiendo para hacer cada vez más fácil la carga eléctrica, en especial fuera de casa. Cambiar a un coche eléctrico requiere una buena planificación y esta calculadora pone las cosas más fáciles para dar el paso”, ha destacado el director editorial de Carwow, Juan Francisco Calero.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.