MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El golfista estadounidense Patrick Cantlay se ha proclamado vencedor del BMW Championship, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA disputado en el Caves Valley Golf Club de Owings Mills, donde los españoles Sergio García y Jon Rahm han finalizado sexto y noveno, respectivamente.
El vencedor finalizó con 261 golpes, los mismos que su compatriota Bryson DeChambeau, y ambos se jugaron el título en un emocionante mano a mano final. Después de seis hoyos de desempate, Cantlay fue quien se quedó el trofeo.
En cuanto a los españoles, Sergi García, tras completar su peor recorrido en el último día (69), entregó una tarjeta final de 268 golpes, dos menos que Jon Rahm (270), quien se fue desinflando tras un sobresaliente arranque de torneo y también se quedó sin opciones de victoria.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.