MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) pidió perdón a su compatriota Jorge Martín y a todo su equipo por la maniobra que les llevó al suelo nada más comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado este domingo en Silverstone.
“Antes que nada quiero pedir perdón a Jorge Martín, ya he hablado con él y con su equipo para pedir disculpas después de la carrera. He cometido un error, he sido demasiado optimista con ese adelantamiento”, manifestó Marc Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
“Las carreras a veces son así y hoy he sido yo quien ha cometido el error. En general, el fin de semana ha sido bastante bueno, ya que hemos sido rápidos en muchas sesiones, incluso después de una gran caída el viernes”, recordó Márquez, que prefirió ser optimista después del fin de semana.
En este sentido, el piloto de Cervera aseguró que “es una pena cometer este error en la carrera” porque este domingo sí tenían “el ritmo para hacer algo interesante aquí”.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.