Categorías: Motor

Carlos Sainz: “Decisión correcta no correr, repartir puntos me parece mal”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) dejó claro que la decisión de “no correr” este domingo el Gran Premio de Bélgica fue “correcta” ya que la visibilidad era nula, pero sí le pareció mal el reparto de puntos sin competir.

“Decisión correcta no correr, toda la gente que desde casa igual critica que no salgamos en estas condiciones son tonterías, es muy justo que hoy no se haya corrido, yo no veía aquí (estira la mano), ir a 300 Km/h y no ver ‘aquí’, si hay un trompo nos lo comemos todos”, dijo en declaraciones a Dazn.

La cita en Spa estuvo en el aire durante tres horas y finalmente se salió aún con lluvia y sin visibilidad. El intento parecía sentenciado, ya que a las dos vueltas detrás del coche de seguridad se mandó la vuelta a los garajes y, según el reglamento, se repartieron la mitad de los puntos entre los 10 primeros.

“Para qué arriesgar una desgracia cuando se puede evitar. Repartir puntos por una carrera que no ha habido me parece mal. No debe haber resultado en una carrera que no ha existido. El tiempo no nos ha dejado correr y a veces pasa. Es un medio punto que no me merezco, no me entusiasma”, añadió.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

2 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.