Categorías: Motor

Toni Bou busca mejorar en el GP Francia: “Quiero recobrar las mejores sensaciones”

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) afronta la cita del TrialGP Francia, este fin de semana, dispuesto a mejorar el resultado de la anterior cita de Andorra y “recobrar las mejores sensaciones” para afianzar su liderato.

“Después del primer y tercer puesto en Andorra, que son un buen resultado, vamos a Francia con el objetivo de recobrar las sensaciones que teníamos antes del verano y olvidar lo sucedido en Andorra el domingo”, manifestó.

Bou, líder del campeonato de TrialGP con 92 puntos, por los 84 de Adam Raga (TRRS) y 69 del italiano Matteo Grattarola (Beta), fue primero en la primera ronda de Andorra pero tercero en la segunda ronda, cediendo algo de margen en la clasificación general del campeonato.

“Siempre decimos, y lo vimos claramente, que la igualdad entre varios pilotos es muy grande este año y tocará centrarse bien en el objetivo para poder volver a estar delante”, manifestó.

Ahora afronta la cita de Cahors, segunda prueba de TrialGP que se celebra este año en Francia tras la cita de Charade. “La carrera de Cahors es totalmente nueva y esto quizás nos puede dar algunas opciones para hacer un buen trial y recuperar algunos puntos en la clasificación”, señaló.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Innovación, rendimiento y tecnología avanzada: la apuesta de Bento Motor en Vitoria-Gasteiz

La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…

2 meses hace

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

3 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

4 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

Esta web usa cookies.