MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
Los puestos del vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este miércoles con bandera roja, que prohíbe el baño, en siete playas de Cartagena, que son Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Puerto Bello, La Gola, Cavanna y Cala del Pino.
Por su parte, hay bandera amarilla, que indica precaución, en un total de 16 playas de los municipios de Águilas, Cartagena, Lorca y San Javier.
En concreto, en Águilas hondea en las playas de Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y La Carolina; en Cartagena, en Monteblanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares y Calblanque; en Lorca, en Puntas de Calnegre y en San Javier en Banco del Tabal (sur y norte), Pedrucho (sur y norte) y del Arenal (sur y norte).
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.