MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español Álvaro Bautista correrá el WorldSBK (Mundial de Superbike) de 2022 en Ducati, tras poner fin a su periplo en Honda al término del presente campeonato, y regresa así a la firma italiana con la que debutó con éxito en 2019.
“Álvaro Bautista (Team HRC) dejará Honda y volverá al equipo Aruba.it Racing – Ducati, el equipo para el que compitió en 2019 antes de tomar las riendas del proyecto HRC para 2020 y 2021”, confirmó el campeonato.
De este modo, el español de 36 años, actualmente undécimo en el Campeonato, confía en volver a su mejor forma en 2022, cuando se reincorpore al equipo en el que obtuvo 16 victorias en su debut.
Bautista se unió a la familia WorldSBK en 2019 procedente de MotoGP, del equipo Aspar Ducati, y previamente haber pasado por 250cc y proclamarse campeón del mundo de 125cc en 2006.
Ya en WorldSBK, fue subcampeón en 2019 con Ducati, tras un inicio fulgurante con once victorias. En 2020 se marchó a Honda, desarrollando la moto pero con un podio como mejor resultado. Por ello ha optado por volver a la Ducati Panigale V4 R en 2022.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.