MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El joven piloto español Fermín Aldeguer (Boscoscuro) se proclamó campeón de Europa en la categoría de Moto2 este domingo, tras lograr una victoria y una segunda posición, por detrás de su compañero Alonso López, en las dos carreras disputadas en Jerez.
El piloto murciano se convierte así en el primer campeón de la temporada del FIM CEV Repsol, gracias a su increíble racha de 9 victorias seguidas y un segundo puesto. Además, Aldeguer se alza como el campeón más joven de la categoría, con solo 16 años.
“El día de hoy ha sido increíble. Ser campeón de Europa en el FIM CEV Repsol es un sueño. Quiero darle las gracias a todo mi equipo por el gran trabajo realizado, a mi familia por el apoyo, y a mis patrocinadores”, dijo el campeón.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.