SAN JAVIER (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)
Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un niño de 4 años que ha resultado herido muy grave al ser atropellado por un turismo en La Manga del Mar Menor, a la altura del kilómetro 17, en el término municipal de San Javier, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El 1-1-2 ha recibido a las 15.31 horas la llamada de un conductor que había sido testigo del accidente, había subido a su coche al niño y le trasladaba hasta que encontró un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) con soporte vital avanzado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y lo puso a disposición de los sanitarios.
Estos han estabilizado al menor y posteriormente lo han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, donde ha ingresado en el hospital materno-infantil con lesiones muy graves.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.