SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
Un tren de mercancías ha sufrido un descarrilamiento en el trazado ferroviario del Puerto de Sevilla, al salir del haz ferroviario las ruedas delanteras de la locomotora del convoy, extremo saldado sin daños para las personas, según ha indicado la Autoridad Portuaria de Sevilla.
Según la institución, la incidencia no se produjo durante la circulación ordinaria del tren, sino en un momento de cambio de vía del convoy que arrastraba, toda vez que en este tramo del trazado ferroviario portuario, los trenes circulan despacio, a una velocidad de cinco kilómetros por hora, con lo que no ha habido ningún daño personal o material.
Todo se ha solucionado colocando de nuevo las ruedas delanteras de la locomotora en la vía con la ayuda de una grúa, según la Autoridad Portuaria, que sostiene que “la circulación ferroviaria se ha restablecido con rapidez y el tráfico de trenes funciona con total normalidad”.
De hecho, al contar con un anillo ferroviario con dos sentidos para el acceso de los trenes al puerto, para evitar afecciones se ha utilizado el intinerario alternativo por el Muelle de Tablada.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.