FORMENTERA, 17 (EUROPA PRESS)
Un joven de 21 años ha sido trasladado en estado crítico desde Formentera al Hospital Son Espases de Mallorca tras sufrir un accidente de tráfico de madrugada.
Según ha informado el SAMU 061, el incidente se ha registrado sobre las 03.10 horas en el kilómetro 8 de la carretera de La Mola, en Formentera.
Dos vehículos han colisionado con el resultado de cinco heridos. El más grave ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha podido ser recuperado tras las maniobras del equipo médico. Debido a su estado, ha sido trasladado al Hospital Son Espases en helicóptero.
Los otros heridos, un joven de 19 años y dos chicas de 16 y 17 años, han sido trasladadas al Hospital de Formentera y otra persona más ha acudido por sus propios medios a este mismo centro.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
Esta web usa cookies.