MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho este sábado con la quinta posición en la parrilla del Gran Premio de Austria, aunque reconoció que no tienen “el ritmo para luchar por la victoria”.
“En el tercer entrenamiento libre hemos seguido probando cosas. A veces, cuando intentas cosas grandes, ayudan mucho y esto es lo que ha sucedido. El objetivo de hoy era estar en la segunda fila, sabía que la primera estaba un poco lejos y finalmente saldremos quintos”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera valoró la mejora con respecto al fin de semana pasado en el mismo trazado austriaco. “Es una buena posición para intentar evitar problemas en la primera curva y perder el menor tiempo posible en las vueltas iniciales. La sensación ha sido un poco mejor que el fin de semana pasado, pero no creo que tengamos el ritmo para luchar por la victoria”, afirmó.
“Mañana será diferente, hoy ha sido muy cálido y creo que eso nos ayuda. Le pedí más a HRC y han tenido una buena reacción, han traído muchas cosas nuevas y tenemos que probarlas”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.