BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) se ha mostrado seguro de que deben “mejorar” respecto al pasado GP de Estiria en el GP de Austria de este fin de semana, en el mismo Red Bull Ring de Spielberg, para no repetir el mal resultado y quedarse fuera de los puntos.
“Para este segundo fin de semana debemos mejorar. El pasado Gran Premio fue realmente difícil, así que debemos intentar algo nuevo para mejorar nuestra situación, ya que es algo que no puede suceder cuando vistes estos colores”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Pol Espargaró cree, no obstante, que es posible revertir la situación. “Sé que si logramos mejorar el agarre del neumático trasero podremos luchar y seguir mejorando. Lo importante ahora es mantener la concentración y seguir trabajando”, señaló.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.