Categorías: Motor

Marc Márquez: “Esperaba mucho más de hoy, no me he sentido muy bien”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que “esperaba mucho más” de este viernes tras finalizar en sexta posición tras las sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, además de calificar como “un poco frustrante” no poder correr con los mejores.

“Sinceramente, esperaba mucho más de hoy, no me he sentido muy bien. Es un poco frustrante, pero estamos haciendo lo que podemos y nuestros tiempos han sido bastante buenos a pesar de que nuestro nivel no ha sido el que queríamos”, analizó el de Cervera, que ocupa la décima posición en la general de la categoría reina.

“Veremos qué pasa a lo largo del fin de semana y si mis sensaciones mejoran. La moto está funcionando bien aquí y los tiempos están bastante cerca después de las vacaciones de verano. El clima podría complicar las cosas un poco durante el fin de semana, pero es lo mismo para todos”, añadió Marc Márquez.

Por su parte, su compañero de equipo Pol Espargaró -que logró el quinto mejor cronómetro- aseguró que su moto “ha funcionando bien hoy” cuando apretaba. “Ha sido genial volver a pilotar después de las vacaciones de verano, pero seguro que todavía necesitamos algo de tiempo para encontrar más cosas”, indicó.

“Este es el tipo de circuito donde la moto funciona bien, donde podemos aprovechar nuestras ventajas. Nuestros registros nos están mal y tenemos margen para trabajar y mejorar, así que somos positivos tanto en mojado como en seco. Veamos qué hace el tiempo durante el resto del fin de semana”, sentenció Espargaró.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

4 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

4 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

4 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

1 mes hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

2 meses hace

Esta web usa cookies.