MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones de automóviles en Italia sufrieron un retroceso del 19,2% durante el pasado mes de julio con respecto al mismo periodo de 2020, hasta las 111.300 unidades, según datos del Archivo Nacional de Vehículos recogidos por Europa Press.
El mercado italiano estuvo liderado en julio por Stellantis (que incluye la local Fiat), que matriculó 39.939 vehículos, lo que representa una disminución del 20,14% si se compara con las 50.014 unidades comercializadas en el mismo periodo de 2020.
La segunda plaza por volumen de ventas recayó sobre la alemana Volkswagen, con un total de 19.739 unidades entregadas en el séptimo mes del año, lo que representa un retroceso del 23,93% compradas con las 25.950 unidades registradas en julio del ejercicio anterior.
El ‘top 5’ en el mercado italiano durante el mes pasado lo completaron el Grupo Renault, con 10.054 unidades (-19,4%), seguido del grupo Toyota, con 6.794 unidades (+3,4%), y el grupo Ford, con 5.631 unidades (-39,32%).
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.