Categorías: Motor

El húngaro Kristof Milak, oro en 200 mariposa tras acabar con el récord olímpico de Michael Phelps

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El nadador húngaro Kristof Milak fue uno de los grandes protagonistas este miércoles en el Centro Acuático de Tokio al colgarse el oro en los 200 metros mariposa destrozando el récord olímpico de la distancia, en poder del estadounidense Michael Phelps desde Pekín 2008.

Kristof Milak, de 21 años, ya acabó con el récord del mundo hace dos años, también destronando al ‘tiburón de Baltimore’, y este miércoles confirmó su excelente momento de forma. Fue de menos a más y no sufrió en ningún momento del recorrido.

Con un tiempo de 1:51.25, Milak -que no cambió el gesto de la cara pese a su impresionante victoria- fue el mejor en el doble hectómetro por delante del japonés Tomoru Honda y del italiano Federico Burdisso, plata y bronce respectivamente.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

4 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.