VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas en las localidades valencianas de Aldaia y Agullent, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El primer incidente tuvo lugar anoche, sobre las 21 horas, en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez de Aldaia, donde dos peatones fueron atropellados.
El CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVA y los servicios médicos asistieron a los dos peatones: una mujer de 54 años con contusiones que optó por trasladarse por sus medios a un centro hospitalario; y un hombre de 55 con politraumatismo que fue trasladado en la ambulancia del SAMU al Hospital de Manises.
Por otro lado, esta mañana, sobre las 7.10 horas, un coche ha atropellado a un hombre en una rotonda de la CV-40, en Agullent.
El CICU ha movilizado a una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico asistió al hombre, de 61 años, por abrasiones y contusión múltiple. Tras ello, fue llevado al Hospital General de Ontinyent en la ambulancia de Soporte Vital Básico.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.