La presidenta ha mantenido un encuentro con el que será nuevo presidente y director general del Volkswagen Navarra
PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha trasladado a Markus Haupt, el que será próximo presidente de Volkswagen Navarra y director general de la planta de Landaben, el compromiso del Gobierno foral con el presente y el futuro de la fábrica y de sus trabajadores. Asimismo, ha señalado que el Ejecutivo seguirá avanzando de la mano del sector para afrontar los cambios y las transformaciones hacia la electrificación.
Chivite ha ratificado la voluntad del Gobierno de “seguir, como hasta ahora, trabajando desde la colaboración con Volkswagen Navarra, más aún en un momento tan relevante tras la aprobación del PERTE del vehículo eléctrico” y en un escenario de transformación en el que, según la presidenta, el Gobierno de Navarra dispondrá, desde su ámbito competencial, de los recursos y las capacidades que contribuyan al futuro de un sector fundamental para la comunidad.
Markus Haupt ha sido, tal y como han resaltado desde Volkswagen Navarra, uno de los impulsores del cambio de la multinacional hacia la movilidad eléctrica. De esta forma, confían en que el nuevo director general lleve a Landaben hacia “una movilidad sostenible con celeridad y de manera sistemática”.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.