MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La plataforma de venta de automóviles ‘online’ Carwow ha incorporado en su oferta una gama de vehículos comerciales para que autónomos y empresas puedan adquirir esta clase de modelos.
Según ha indicado el director general de la compañía, Borja Badiola, en la actualidad el modelo de compra de un vehículo comercial en España se ha quedado “bastante antiguo” y por lo general no se compara de forma profesional y se siguen ciertas tradiciones de compra, “heredadas y basadas en componentes tradicionales o emocionales”.
“A través de nuestra plataforma ponemos a disposición de autónomos y empresas todo el big data existente en este segmento, donde nuestro algoritmo le va a guiar para adquirir finalmente el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades profesionales y con un precio mucho más competitivo”, ha reivindicado Badiola.
En solo tres meses, esta nueva línea de negocio activa en la web ya representa el 8% del total de ventas de Carwow en España, por lo que las perspectivas “son muy positivas” y esperan que las operaciones de vehículos comerciales crezcan en un 25%.
“Del mismo modo que hemos conseguido, en esto dos años, simplificar y mejorar el proceso de compra al cliente, dando seguridad en la elección de coche, concesionario y precio, ahora lo estamos implantando*en la rama de vehículos para profesionales, generando un volumen significativo de oportunidades rentables a nuestra red de concesionarios”, ha añadido Badiola.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.