MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Alfa Romeo y Sauber han renovado su acuerdo en la Fórmula 1 con una renovación para los próximos años que se someterá a evaluaciones anuales, según ha anunciado este miércoles la marca italiana.
Después de una ausencia de más de 30 años, Alfa Romeo regresó a la Fórmula 1 en 2018 firmando una asociación técnica y comercial de varios años con Sauber, antes de cambiar el nombre del equipo a Alfa Romeo de cara a 2019.
Ahora, la nueva asociación entre ambas marcas se extenderá más allá de los circuitos de carreras, ya que Sauber Motorsport y Sauber Technology formarán parte del negocio de automóviles de calle de Alfa Romeo.
Alfa Romeo, que igual que el resto de equipos firmó el nuevo ‘Acuerdo de la Concordia’ para seguir en la F1 hasta al menos hasta finales de 2025, ocupa la octava posición en el actual Mundial de constructores y tiene como pilotos a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.